Siguiendo con el calendario de cultos y actos con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, volvemos a retomar el ciclo de conferencias titulada:

«Rito y Liturgia de la Coronación Canónica»
«A las imágenes de la Santísima Virgen María se les tributa peculiar veneración adornando la cabeza de la augusta Madre de Dios, y si es el caso, también la de su Hijo, con una corona real.
Con esta celebración los fieles confiesan que la bienaventurada Virgen María fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial y que con toda razón se la debe tener e invocar como a Reina, ya que es Madre de Cristo, Rey del universo, y asociada a Aquél que con su preciosa sangre adquirió en herencia todas las
naciones.»
En este camino especial que estamos recorriendo juntos hacia la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, deseamos llegar al glorioso día dejando atrás un camino donde verdaderamente hayamos profundizado sobre el auténtico sentido cristiano de coronar a María Santísima de la Amargura.
Nuestra Hermandad propone a todos un ciclo de conferencias que en esta ocasión titulada » Rito y Liturgia de la Coronación Canónica» conoceremos los detalles sobre el ritual litúrgico de la coronación de la Imagen Santísima Virgen María que viviremos D.m. el próximo día 17 de junio de 2023.
«Es conveniente instruir a los fieles cristianos, que desean vivamente coronar la imagen de la Santísima Virgen María, sobre el sentido de la celebración para que la entiendan en todo su significado y la interpreten con rectitud»
Textos: Ceremonial de los Obispos
Será impartida por el M.I. Sr. D. Francisco José Feria Reviriego, Canónico de la S.I.C de Huelva el próximo martes día 20 de diciembre a las 20:00 horas.(Ante Nuestros Titulares en la Parroquia de la Purísima Concepción)
Os esperamos a todos