Así ha sido anunciado hace escasos momentos en Úbeda (Jaén), en el V congreso que está teniendo lugar en dicha ciudad andaluza.
Estas reuniones de hermandades y cofradías con el título de la Amargura tiene un carácter bienal y de esta designación de sede ya han sido informados tanto nuestro párroco y director espiritual como el obispo de nuestra diócesis, así como al alcalde de nuestra ciudad.
En el Congreso que se celebra actualmente se ha confirmado la presencia en Huelva de muchas cofradías participantes en la coronación canónica de nuestra titular María Santísima de la Amargura el venidero mes de junio de 2023.
Desde este preciso instante asumimos con inmensa alegría y responsabilidad este nuevo reto y comenzamos a trabajar para que la estancia en Huelva de los hermanos que nos visiten constituya junto con nuestra hermandad unas jornadas de exaltación y devoción a la Santísima Virgen bajo el doloroso y piadoso título de la Amargura.
📷Jesús Herves