Nacido en Sevilla en 1974, José Cabrera Lasso de la Vega cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, siendo uno de los autores más prolíficos y reconocidos de los últimos años. Por citar solo algunos de sus trabajos cuenta en su haber con el cartel de las Fiestas Mayores de la Divina Pastora de Cantillana del pasado año 2022 y de las Glorias de Sevilla, el cartel del I centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos (2021) o el cartel oficial de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, la portada del boletín de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, el cartel de la Hermandad de los Muchachos de Utrera, el cartel del Viernes de Dolores de Villanueva del Ariscal.
El pasado año fue el autor del cartel de la Romería del Rocío para la Hermandad Matriz de Almonte.
En Huelva capital José Cabrera Lasso de la Vega realizó la papeleta de sitio para la Hermandad del Cautivo así como el cartel del XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en nuestra ciudad el pasado mes de noviembre.
Este año es el encargado de ilustrar el Cartel de la Semana Santa de Córdoba que será presentado el próximo sábado día 14 de febrero.