Un año más la fecha del 4 de enero queda siempre enmarcado en nuestro calendario como un día que se llena de ilusión en nuestra corporación a través de los Reyes Magos de Oriente en nuestra Hermandad.
Llegaban a la Parroquia de la Purísima Concepción iniciando el ilusionante camino con la Adoración al Niño Jesús, posteriormente hicieron entrega a muchos niños de regalos en la Capilla del Nazareno en colaboración con Cáritas de la Parroquia.
El camino seguía hacia los más necesitados, como es costumbre en este día tan especial, llegando hasta la barriada de las Colonias, a la «Residencia de Ancianas» de las Hermanas de la Cruz, así como al «Centro Oasis» de la Diócesis de Huelva, finalizando en el Belén que este año nuestra Hermandad tiene en la C/ Concepción.
📷Carlos Mantis