En el último día del VI Congreso Nacional de Hermandades con Título de Amargura que se viene celebrando estos días en la ciudad de Úbeda, nuestro hermano D. Juan José Jiménez, Consiliario Primero de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, acompañado de hermanos de nuestra corporación, han realizado una ofrenda floral a la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura de Úbeda previo al traslado en procesión de María Santísima de la Amargura al Real Monasterio de Santa Clara.
Sin lugar a dudas se están viviendo momentos especiales de confraternidad entre todas las hermandades que participan al Congreso donde nos une la advocación a María Santísima de la Amargura.