Tras la Función Principal de Instituto

Informamos a los Hermanos que la comida anual de fraternidad de la Hermandad será tras la Función Principal de Instituto del Domingo 27 de Marzo de 2022 en la Plaza de Toros de La Merced. Catering La Bronce de Huelva. Se ha elegido un atractivo menú de 30 € para adultos y de 15€ de menú infantil , como incentivo para que se animen a asistir el mayor número posible de hermanos.

La reserva para poder asistir y el pago de la misma, podrá realizarse a lo largo de los días de Quinario, hasta el jueves 24 de marzo , en la Casa Hermandad en horario de 18´00 a 19´00 horas, o bien dirigiéndose a los miembros de la Junta de gobierno.

Esperamos poder compartir un rato agradable con el máximo número de hermanos posibles.