Hace justo un año fuimos todos convocados a un Cabildo Extraordinario único en la historia de nuestra corporación.

Una convocatoria que se realizó de forma especial desde el llamamiento de diferentes hermanos de nuestra Hermandad.

La respuesta fue la unión y el compromiso, y es que, quién no acudiría a la llamada de una madre, de nuestra Madre, María Santísima de la Amargura.

El Hermano Mayor, acompañado de sus antecesores en el cargo, preguntó a los hermanos para refrendar la Coronación Canónica, todos los allí presentes

respondimos por unanimidad y por aclamación la petición de la Coronación Canónica de nuestra Titular Mariana.

Hace un año, dejamos un día escrito con letras de oro para la historia de nuestra Hermandad y dentro de 5 meses, solo 5 meses, el sueño se cumplirá.

Sigamos juntos en este camino

Merece la pena vivirlo en Hermandad.