Enviamos información de la participación de la salida procesional gloriosa de Nuestra Sagrada Titular María Santísima de la Amargura, que el próximo día 7 de octubre, se llevará a cabo desde la Iglesia de Santa María de la Esperanza (Capilla de la Esperanza), hasta nuestra Sede Canónica la Parroquia de la Purísima Concepción.

NOTA IMPORTANTE:

EL REPARTO DE PAPELETAS PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PRÓXIMO DÍA 7 DE OCTUBRE, SERÁ DESDE HOY 26 DE SEPTIEMBRE HASTA EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022, EN HORARIO DE 18:30 a 21:00 horas aproximadamente.

LA PAPELETA DE SITO PARA LA PROCESIÓN NO TIENE COSTE ALGUNO PUDIÉNDOSE APORTAR DONATIVO VOLUNTARIO, SIENDO OBLIGATORIO ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA MISMA.

• Los hermanos que participen en el cortejo irán vestido de manera acorde para la ocasión, y con independencia de la edad, vistiendo traje oscuro y corbata discreta en el caso de los hombres y con vestido/traje oscuro en el caso de las mujeres, debiendo llevar al cuello la medalla de la Hermandad.
  • Los hermanos de cirios deberán llevarlo en la mano que da a la parte interna del tramo, siempre ponderado y nunca como bastón.
  • Todos los hermanos seguirán en todo momento las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno y su equipo auxiliar.

ORGANIZACIÓN DEL CORTEJO:

El cortejo se estructurará en tramos, que estarán formados por hermanos/as en parejas, que portarán un cirio cada uno y separados por cinco situados al final del tramo: Cuatro hermanos con varas y uno con la insignia correspondiente. El lugar y tramo a ocupar será conforme a la antigüedad como hermano/a y a las peticiones realizadas.

procesión de gloria (pdf)