Mañana sábado día 13 de mayo tendrá lugar a las 10:30 horas la inauguración de la Exposición titulada “COR NAZARENORUM».

Con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de la Fundación Cajasol.

A partir de mañana volveremos a vivir días históricos en nuestra Hermandad, por primera vez nuestro patrimonio expuesto a través de una magnífica exposición donde no faltarán detalles.
Tras muchos días de trabajo será realidad:
“COR NAZARENORUM”
Pasado y presente de nuestra historia a través de un recorrido patrimonial en la exposición de nuestra Hermandad.
Desde nuestros antepasados a lo que somos hoy será la historia que contaremos en el futuro.

La inauguración tendrá lugar el día 13 de mayo, sábado, a las 10:30 horas en el salón de los brazos de la Casa Colón.

La Exposición, ocupará los salones Tinto y Odiel (anexos al Palacio de Congresos) y el de los brazos (en el pabellón de Levante). Se desarrollará ente los días 13 y 25 de mayo salvo los domingos y el día 22, festivo para el Ayuntamiento.

El horario de visita será:

Mañanas de 11 a 14 horas

Tardes de 17,30 a 20,30 horas

📷Magaly Ortiz
No hay ninguna descripción de la foto disponible.