La Parroquia de la Purísima Concepción preparada para la especial cuenta atrás que desde el próximo viernes día 17 de junio nos llevará hacia un maravilloso año hasta alcanzar el esperado día de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
Un año de espera para un día que nuestros antepasados tanto esperaron, un año para vivir aún más en Hermandad este ilusionante camino junto a nuestra Madre, María Santísima de la Amargura, nuestro modelo
de fe. Un año para que la ciudad de Huelva sea testigo una vez más de un glorioso día.
Caminemos juntos hacia la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
Agradecimientos a Jesús Herves autor de las lonas anunciadoras por tan fantástico trabajo y su siempre colaboración artística con nuestra Hermandad.