Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura

El próximo día 19 de mayo de 2022 a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Huelva, tendrá lugar, D.M. el Acto de Presentación de la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Posteriormente, el artista onubense Abraham Ceada, ofrecerá una explicación detallada del Logotipo que ya se presento de la Coronación Canónica.

El Acto finalizará con la presentación de la Plegaria a María Santísima de la Amargura cuyo autor de la letra y música es Feliciano Pérez Vera (Compositor y Escritor reconocido) siendo interpretada por el Coro de la Hermandad de Emigrantes.

El acto será presentado por la periodista Belén Triñanes redactora del programa Tramo Cero de Huelva TV y El Llamador de Canal Sur Radio.

La entrada será libre hasta completar aforo.

«ESPERAMOS A TODOS LOS HERMANOS ASISTAN A ESTE HERMOSO ACTO»