INFORMACIÓN SECRETARÍA.

RESERVA DE INVITACIONES PARA HERMANOS QUE DESEEN ASISTIR AL ACTO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA.

Se abre el plazo para todos los hermanos que deseen reservar las invitaciones para asistir al acto de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura y posteriormente se abrirá un nuevo plazo para el público en general que desee asistir.
El plazo improrrogable de solicitud comenzó ayer día 18 de abril y continuará hasta el domingo 30 de abril a las 24h.
📌Cada hermano o hermana podrá solicitar un máximo de dos invitaciones.
📌Deberá indicarse el nombre y apellidos de los dos solicitantes.
📌Las peticiones serán atendidas por riguroso orden de antigüedad, hasta completar el aforo permitido.
📌Las invitaciones se solicitarán por e-mail al siguiente correo electrónico: coronacion@hermandadnazarenohuelva.com
También se podrán solicitar en la casa de hermandad, de lunes a jueves, en horario de 18.30 a 20.30.
Agradecemos de antemano vuestra indispensable colaboración para hacer del día 17 de junio un día inolvidable para nuestra hermandad.