Se informa que a partir de hoy y hasta el próximo día 28 de marzo todo aquel hermano que lo desee  podrá solicitar su papeleta de sitio de manera ONLINE, estando disponible únicamente para cirios, costaleros y cruces.

Las fechas para el reparto de papeletas de sitio son las siguientes:

PROTOCOLO: Días 20, 21 y 22 de marzo de 18:30 a 20:30 horas.

Nota: Los hermanos que formaron parte del Protocolo y portaron insignias en la Estación de Penitencia del 2022, deberán acudir a la Casa de Hermandad los días especialmente designados para retirar su Papeleta de Sitio, pasado este plazo, el diputado Mayor de Gobierno podrá disponer libremente de las insignias y puestos de protocolo que no hayan sido retirados, ya que la Hermandad debe sacar todas las insignias el Viernes Santo.

– CIRIO, CRUZ, MONAGUILLO Y COSTALEROS: Días 23, 27, 28, 29 y 30 de marzo de 18:30 a 20:30 horas.