Estimado/a hermano/a,

Te invitamos a la sesión informativa sobre el Proyecto «Educar para Crecer», elegido como Obra Social de la Coronación de Mª Sta. de la Amargura, que tendrá lugar el miércoles 15 de junio a las 19:30 h en el Centro Cultural «José Luis García Palacios» (Fundación Caja Rural).

Te animamos a participar en esta sesión informativa en la que puedes informarte mejor de esta ilusionante iniciativa de la Obra Social de la Coronación de Mª Sta. de la Amargura y en la que el personal técnico de Cáritas Diocesana nos darán a conocer las áreas en las que podemos colaborar como voluntarios.

Cualquier cuestión que quieras plantearnos sobre este Proyecto puedes hacerlo también a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  obrasocial@hermandadnazarenohuelva.com

En los siguientes enlaces tienes vídeos divulgativos de la Obra Social:

Confiando en que Mª Sta de la Amargura nos guía en este camino hacia su Coronación Canónica recibe un fratenal saludo.

Juan José Jiménez

Consiliario 2º