El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico – IAPH ha realizado hoy una visita técnica a nuestra Hermandad para valorar el estado de conservación y la posible intervención de las bambalinas del paso de palio, obra de 1927 del taller de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.
En la visita han estado presentes el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, Antonio González García. Y por el IAPH, su director, Juan José Primo Jurado; Araceli Montero Moreno, jefa del Área de Tratamiento de Bienes Muebles; Lourdes Fernández González, técnica en restauración y conservación del patrimonio histórico; y Eugenio Fernández Ruiz, responsable técnico de técnicas de examen por imagen, así como miembros de nuestra corporación.