Estimado/a hermano/a,

Hasta el día 15 de julio puedes apuntarte como voluntario/a en una de las actividades del Proyecto «Educar para Crecer», de la Obra Social de la Coronación de Mª Sta. de la Amargura. Para ello puede responder al siguiente cuestionario: https://forms.gle/uH3i7AVoluntariado Hermandad Obra Social Coronación EDUCAR PARA CRECERAvn4XJEWTR9

Las actividades con los niños y sus familias en el mes de octubre, en el siguiente horario de tarde de lunes a jueves:

• 16:30 a 17:45- Refuerzo educativo.
  • 17:45 a 18:00- Merienda.
  • 18:00 a 19:00- Talleres

Puedes apuntarte el día de la semana que elijas en una de estas 3 actividades: Refuerzo educativo, merienda y/o Talleres. En concreto, tu participación en el Proyecto sería al menos durante una hora, una sola tarde a la semana.

También puedes colaborar en la atención a familias en las siguientes actividades:

• Formación básica.
  • Enseñanza de Español.
  • Alfabetización digital.
  • Talleres relacionados con:
    • Economía doméstica.
    • Ahorro de energía.
    • Cuidado de la salud.
    • Deporte, yoga,…
  • Acompañamientos sociales.
  • Servicio de Psicología.
  • Servicio de Orientación Jurídica.

En el documento adjunto tienes información más detallada sobre el Proyecto.

Te animamos a que seas voluntario/a de esta Obra Social dedicada a los niños más vulnerables y pilar fundamental de la Coronación de Mª Sta de la Amargura.

Un Fraternal Saludo.

Voluntariado Hermandad Obra Social Coronación EDUCAR PARA CRECER