Reunión para voluntarios «Educar para crecer» curso 2024-2025

• 01/10/2024

Recordamos que, la administración de Cáritas Diocesana de Huelva en conjunto con la hermandad, convocamos una reunión con la finalidad de retomar las actividades que desarrollan el proyecto de la obra social de la coronación «Educar para Crecer».

Tendrá lugar mañana miércoles 2 de octubre a las 17.30h en Siloé. Recordamos que este voluntariado tiene como objetivo principal acompañar a niños y niñas desfavorecidods en su proceso educativo y social. Para ello desde el lunes al jueves se desarrollan diversas actividades: refuerzo educativo (16.30 a 18.00), meriendas (17.45 a 18.30) y diferentes talleres (18.30 a 19.30).

Animamos a todos los hermanos y devotos que quieran participar en esta labor que nos enriquece y desarrolla como personas y como cristianos, siguiendo la palabra de Cristo con la ayuda al prójimo.

Fotografías: Huelva Información.

Escudo Hermandad del Nazareno de Huelva

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mara Santísima de la Amargura | Huelva

Casa Hermandad