Presentación del Logo y Cartel del Congreso de Hermandades de la Amargura

• 01/10/2024

El próximo viernes 4 de octubre, una vez finalizado el semanal Ejercicio de las Cinco Llagas tras la celebración de la santa eucaristía con el nuevo horario (19 horas), tendrá lugar ante María Santísima de la Amargura, la presentación del logo conmemorativo del VI Congreso Nacional de Hermandades de la Amargura realizado por D. Sergio Borrero y el cartel anunciador, obra de D. Rafael Muñoz Granados.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a participar en este acto, con el que comenzamos los preparativos para acoger en nuestra ciudad, en el marco de nuestra hermandad, este acontecimiento de fraternidad en torno a la advocación de de nuestra Madre y en el que fortaleceremos los lazos de unión con las demás corporaciones de España.

Escudo Hermandad del Nazareno de Huelva

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mara Santísima de la Amargura | Huelva

Casa Hermandad

Calle Virgen de la Amargura 1, Huelva