Hazte Hermano

VIDA DE HERMANDAD

Si desea formar parte de la nómina de hermanos de la Muy Antigua, Venerable y Real Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Francisco de Paula, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

Descargando la Solicitud de ingreso

Puede descargar el documento de la solicitud de ingreso en el botón que aparece a continuación. Una vez la tenga debidamente cumplimentada, preséntela en la secretaría de la casa hermandad junto a la documentación que en ella se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

ONLINE

Puede acceder al portal del hermano de nuestra hermandad pinchando en el botón que aparece a continuación. Una vez allí, pinche en el enlace "Quiero ser Hermano/a" y rellene todas y cada una de las casillas del formulario que aparece. Deberá adjuntar la documentación requerida y abonar la cuota de ingreso mediante pago electrónico con cargo a una tarjeta de crédito, débito o Bizum.

Escudo Hermandad del Nazareno de Huelva

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mara Santísima de la Amargura | Huelva

Casa Hermandad

Calle Virgen de la Amargura 1, Huelva