Mercedes Mantis Calvo
HERMANA MAYOR
Queridos hermanos y hermanas, es para mí un honor y una inmensa alegría dirigirme a vosotros en este nuevo camino que juntos comenzamos. La Hermandad del Nazareno siempre ha sido un pilar fundamental en nuestras vidas, un refugio espiritual y un hogar de fe y devoción.
Hoy, con la misma emoción que sentimos cada Viernes Santo, abrimos una etapa ilusionante que estará marcada por el compromiso, la fraternidad y el amor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a nuestra María Santísima de la Amargura.
Quiero transmitiros mi más sincero afecto y gratitud por formar parte de esta gran familia nazarena. Nuestra Hermandad está compuesta por hermanos unidos por una misma fe y devoción. Desde aquí, os invito a participar activamente en esta nueva etapa llena de retos, pero sobre todo, de esperanzas compartidas.
Con vuestro apoyo, dedicación y cariño, estoy segura de que haremos que la Hermandad siga siendo un faro de luz en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Juntos, avanzaremos con la misma ilusión que nos guía siempre bajo la mirada amorosa del Nazareno y la Santísima Virgen.
Recibid un fraternal saludo.