
En la tarde de ayer, la hermana mayor y varios miembros de la junta de oficiales de gobierno se trasladaron hasta la localidad sevillana de Brenes, donde se localiza el taller Orobordado, dirigido por la maestra bordadora Dña. Dolores Fernández.
En dicho taller se encuentra en proceso de ejecución el simpecado para la hermandad. Los trabajos muestran un avanzado estado de ejecución con la totalidad de las piezas bordadas, inmersos ya en la fase de montaje sobre el soporte.
La maestría del taller y su buen hacer se aprecian a simple vista en la calidad de la ejecución de sus trabajos. Para la elaboración han sido empleadas todas las técnicas existentes del bordado a realce, creándose un punto nuevo del bordado ex profeso para esta imponente obra que, Dios mediante, será estrenada en la procesión jubilar de la Magna Mariana el próximo 20 de septiembre.

En las diversas fotografías se puede apreciar como la combinación de técnicas, así como el gran relieve de estas, logran un acabado de una calidad exquisita y elevado nivel, consecuencia del significativo empeño y dedicación del taller para la hermandad del Señor.
Desde estas líneas la junta de oficiales de gobierno agradece sinceramente la buena labor y consideración para con esta nuestra hermandad.