
En la tarde de hoy ha sido entregada a la hermandad por parte del prestigioso taller de los Hermanos Caballero la nueva peana tallada de cultos para el Señor.
Este proyecto, presentado en el pasado mes de enero, finaliza hoy la primera fase, el proceso de talla en madera de cedro real en sus cuatro caras con cuatro grandes cartelas. En los próximos días será trasladada al taller de dorado de los Hermanos González para iniciar la segunda fase de trabajos, para que (D.m.) pueda ser estrenada en la próxima cuaresma.
Esta fastuosa peana de un 1,10 m de altura, sigue las trazas del paso procesional del Señor, una combinación de estilo neobarroco y rocalla, que fuera realizado por los mismos talleres hace dos décadas, buscando con ello una continuidad ornamental y estética.
La junta de oficiales de Gobierno agradece a todos y cada uno de los hermanos y devotos que han colaborado en este proyecto, con el fin de dignificar y realzar el culto de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tambien desde estas líneas transmitir públicamente la sincera felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado a dicho taller por su excelente labor y trabajo.