
Queridos hermanos,
Tras la inolvidable jornada vivida en la Procesión Magna Mariana, quiero dirigirme a todos vosotros en nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir y en el mío propio, para expresar mi más profundo y sincero agradecimiento.
Gracias por vuestro compromiso, por vuestro esfuerzo y por el amor con el que habéis acompañado a la Madre de Jesús Nazareno en esta jornada histórica. Desde quienes trabajasteis incansablemente en los preparativos, hasta quienes vivisteis con recogimiento y devoción el caminar de nuestra amantísima titular por las calles de Huelva, Muy especialmente al Rvdo. P. D. Antonio Cózar, que con tanta amabilidad presidió el cortejo. Todos habéis hecho posible que nuestra hermandad, una vez más, haya dado testimonio vivo de fe mariana y compromiso con nuestra madre la Iglesia.
La participación de nuestra Hermandad en esta Magna no solo ha sido un motivo de legítimo y sano orgullo, sino también de beneficio espiritual. Que esta experiencia nos ayude a seguir caminando con más fe y compromiso en nuestro día a día, y a continuar exaltando el nombre de María Santísima en su bendita advocación de la Amargura.
Que la Santísima Virgen y Nuestro Padre Jesús Nazareno nos protejan siempre y colmen nuestras casas de bendiciones.
Un fraternal saludo, vuestra hermana mayor.