Cesión y entrega del Sagrario de la nueva Capilla «Jesús Nazareno»

• 18/09/2024

En la mañana de hoy, el Consiliario primero D. José Ramos acompañado de una representación de la junta de oficiales de gobierno y en compañía de D. Antonio Alba, gerente de la residencia de mayores Mirador del Odiel, han sido recibidos en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva por su presidente D. David Toscano y varios miembros del equipo de gobierno, para celebrar el acto de la firma de cesión y entrega del sagrario de la antigua capilla del hospital psiquiátrico.

Este sagrario se ubicará en la nueva capilla “JESÚS NAZARENO” de la residencia de mayores Mirador del Odiel. Es una obra de José Luis Sánchez, artista de suma importancia en la escultura contemporánea española del siglo XX y XXI, pionero en trasladar la abstracción a la escultura y la renovación del arte religioso en la década de los años 50 y 60.

Agradecemos profundamente la inestimable ayuda y disposición que esta institución brinda siempre a nuestra hermandad.

Fotografías: Diputación Provincial de Huelva

Escudo Hermandad del Nazareno de Huelva

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mara Santísima de la Amargura | Huelva

Casa Hermandad