Consagración de la nueva capilla Jesús Nazareno en la Residencia de Mayores Mirador del Odiel

• 10/10/2024

En la mañana de hoy, ha sido bendecida y consagrada la nueva capilla “𝗝𝗘𝗦𝗨́𝗦 𝗡𝗔𝗭𝗔𝗥𝗘𝗡𝗢” en la residencia de mayores Mirador del Odiel por el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva, oficiando la primera eucaristía junto al capellán, el Rvdo. P. D. Iósif Slobodnic.

Al acto, ha acudido en representación de nuestra hermandad, la Hermana Mayor acompañada del Promotor de cultos, D. José Carlos Roda Oliveira, Diputado de Innovación Local, el director de la residencia D. Manuel Cárdenas y al finalizar, hemos contado con la presencia de D. Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y las Relaciones Institucionales.

El señor Obispo, ha hablado sobre la fe en el Nazareno, en el camino a Dios a través de su imagen sagrada, así como la ayuda a los mayores de nuestra sociedad que precisan de nuestra atención. Para finalizar la sagrada eucaristía, se ha entonado la salve a nuestra Madre, María Santísima de la Amargura.

Desde estas líneas, la Junta de Oficiales de Gobierno en representación de la hermandad, agradece a la residencia la disposición y ayuda para con nuestra hermandad, con el deseo de reforzar los lazos de unión en los años venideros.

Escudo Hermandad del Nazareno de Huelva

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mara Santísima de la Amargura | Huelva

Casa Hermandad

Calle Virgen de la Amargura 1, Huelva