
El viernes 31 de octubre, coincidiendo con la fecha de la bendición de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, nuestra hermandad celebrará Santa Misa de Acción de Gracias por el LXXV aniversario de esta efeméride.
Dicha celebración será oficiada en la capilla de la hermandad a las 7 de la tarde por nuestro párroco y director espiritual, D. Carlos Javier Rodríguez Parra. Al término de la función se rezará el semanal Ejercicio de las Cinco Llagas y posteriormente tendrá lugar la apertura del besamanos a María Santísima de la Amargura.
Desde estas líneas la junta de oficiales de gobierno invita a todos los hermanos, devotos y fieles en general, a la conmemoración de la bendición de la milagrosa imagen del Señor, depositaria de la devoción de siglos que atesoraron las imágenes anteriores.
Para esta convocatoria, ha sido recuperada y digitalizada una orla de cultos del primer tercio del siglo XX, junto a los motivos ornamentales y tipografía, poniendo así en valor el patrimonio documental y el archivo que atesora esta corporación, habiendo sido realizados estos trabajos por Sergio Borrero.






