
En la tarde de hoy, la Hermana Mayor y varios miembros de la Junta de Oficiales de Gobierno, han acudido al besamanos de María Santísima de Amor de la Hermandad de las Tres Caídas en el que han realizado la entrega de un presente con motivo de su LXXV aniversario.
El Hermano Mayor, Fabián Tello, junto a varios miembros de la Junta de Oficiales, entre ellos Francisco Rebollo, recién electo nuevo Hermano Mayor al que felicitamos, han recepcionado el presente de nuestra Hermandad, y que instantes después, fue colocado en el fajín de la Virgen del Amor.
El broche es una pieza de joyería realizada por Juan Robles, que reproduce un broche que posee María Santísima de la Amargura desde mitad del pasado siglo, al que han sido añadidas las iniciales del Señor y un pinjante con una amatista engastada, unificando de forma simbólica a nuestros sagrados titulares y el color corporativo.
Desde estas líneas, la Junta de Oficiales de Gobierno felicita a la corporación del Lunes Santo por esta entrañable efeméride.
