Despedida del curso del proyecto “Educar para Crecer”

Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

En la tarde de ayer entre tantos preparativos para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, tuvimos una merienda muy especial con abrazos y algunas lágrimas con los más pequeños que forman el proyecto » Educar para Crecer», en colaboración con Cáritas Diocesana de Huelva ,Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
Han sido meses en el que las personas voluntarias han tenido una bonita relación con los niños y niñas. Empezamos desde ya preparar la Escuela de Verano, en el que los hermanos que lo deseen pueden participar como voluntarios.

A tan solo dos días de vivir tan glorioso momento, sin lugar a dudas la joya más preciada es su Obra Social

Puede ser una imagen de 14 personas, personas sonriendo, personas estudiando y texto