Bolsa de Caridad

Se comunica a los Hermanos que necesiten de la ayuda de la Bolsa de Caridad de la Obra Social «Jesús Nazareno» que deberá presentar en las dependencias de la Casa de Hermandad una solicitud en la que manifestará, en la medida de lo posible, las causas de la ayuda planteada y la urgencia de la actuación.

El procedimiento que la Hermandad llevará a cabo, una vez recibida la propuesta, está establecido en el REGLAMENTO REGIMEN INTERNO DE LA OBRA SOCIAL “JESÚS NAZARENO”, disponible en la página Web de la Hermandad.

En este tiempo de crisis que nos está tocando vivir, se han acrecentado las demandas de ayudas, por lo que hacemos un llamamiento en especial a los Hermanos para que contribuyan, dentro de las posibilidades de cada uno, para hacer más llevadera la vida de tantas familias que no llegan a cubrir las necesidades más básicas.

Puede establecer contacto mediante cita previa en el correo: obrasocial@hermandadnazarenohuelva.com o a través del teléfono 959 285 372.

La Hermandad del Nazareno garantiza que se han adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, garantiza la confidencialidad de los datos personales y que no van a ser utilizados para finalidades distintas a las indicadas.