Dª Adela Rodríguez Flores y D. José Antonio Iglesias Manzanal

Todos aquellos Devotos que deseen hacerse Hermanos de la Hermandad, tendrán que realizarlo obligadamente por escrito con el formato adjunto, perfectamente completo y bien presentarlo en Casa de Hermandad o remitirlo por e-mail escaneado, para que tenga efectos, con la entrega del mismo se aceptan las garantías que ofrece la Hermandad del tratamiento de datos adaptado al Reglamento General de tratamiento de Datos en vigor desde el 25 de mayo de 2018 en toda la Unión Europea.

Una vez completamente relleno y entregado en la Casa hermandad, o bien remitido a la dirección nazarenohuelva@hermandadnazarenohuelva.com, el alta de Hermano le será confirmada por la Hermandad.

Para cambios en forma de pago u otras cambios de filiación (domicilio, tfno, e-mail,..etc), pueden usar el modelo adjunto en Mayordomía, o bien a través de la APP oficial de la hermandad (disponible para Sist. Operativo Android o IOS requiriendo haber registrado email en la hermandad).