El pasado sábado 21 de mayo, tuvo lugar la procesión de la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad, la cual fue organizada por el Grupo Joven de nuestra corporación.

El paso fue portado por la juventud nazarena, que comienza de esta manera a sentir sus primeras vivencias en las trabajaderas para posteriormente, como mucho de nuestros costaleros, formar parte de las cuadrillas de nuestra Hermandad.

Agradecer a las juventudes de las Hermandades que participaron en el desfile procesional, Juventud del Señor de la Salud (Sentencia), Juventud de la Misericordia, Juventud de la Esperanza, Juventud del Nazareno (Gibraleón), así como al grupo de miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno que acompañaron musicalmente en la procesión.