«Ad petendam pluviam»

Pidamos el don de la lluvia
Hoy nuestro Obispo nos invita a unirnos entorno a nuestra Patrona para pedir el don de la lluvia que tanta falta nos hace en nuestra tierra.
Es por ello, que nos uniremos a la Rogativa que se hará esta noche a las 20:30 horas en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta.
«Con su amor materno cuida de los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y hallan en peligros y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada» Concilio Vaticano II
Pedimos desde nuestra Hermandad que como Iglesia que somos nos unamos a nuestro Obispo en esta noche presentes físicamente junto a nuestra Patrona o espiritualmente en la oración por el don de la lluvia tan necesaria en estos momentos.

«Oh Dios, en quien vivimos, nos movemos y existimos:

Concédenos la lluvia oportuna, para que ayudados con los bienes del presente, apetezcamos confiadamente los eternos».

No hay ninguna descripción de la foto disponible.