María Santísima de la Amargura ataviada de una forma especial en reconocimiento a todas las imágenes dolorosas coronadas de la ciudad se Huelva y la Virgen de la Cinta.
Una vez celebrado los cultos en honor a María Santísima de la Amargura en este mes de noviembre queremos agradecer públicamente a las hermandades que han cedido parte del ajuar de sus respectivas imágenes.
A la Hermandad de la Oración por ceder el manto negro bordado en oro por Maria del Carmen Benito perteneciente a Nuestra Madre y Señora de los Dolores.
A la Hermandad de la Victoria por ceder la saya de tisú de plata bordada en oro por Esperanza Elena Caro con diseño de Manuel Elena Caro perteneciente a María Santísima de la Victoria en 1954.
A nuestra Hermana Hermandad de la Esperanza por ceder la toca de sobremanto bordada en oro por el taller de la Hermandad bajo diseño de Enrique bendala.
Año 2000.
A la Hermandad de la Cinta por ceder el corazón, regalo del Congreso Cordiomariano en el año 1957 a Nuestra Señora de la Cinta, Patrona de nuestra ciudad,
con la curiosidad de que alberga en su interior tierra del Conquero.
📷Sergio Borrero