La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno hace público su agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado a lo largo de este camino de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Es menester agradecer públicamente a las autoridades, empresas, hermanos y demás

personas la colaboración que han tenido con esta Corporación en la organización y celebración de los diferentes actos celebrados con ocasión de la Coronación Canónica de nuestra Madre y Señora de la Amargura; reconociendo que, sin estas estimables

colaboraciones, no hubiera sido posible realizar el amplio calendario de actividades llevadas a cabo ni el histórico, solemne y brillante acto del pasado 17 de junio.

Por consiguiente, a todos cuantos de un modo u otro han colaborado con esta Hermandad, mostramos nuestro más sincero agradecimiento por la generosidad y devoción mostradas hacia Nuestra Señora de la Amargura Coronada.

Recibid un abrazo fraternal en Jesús Nazareno.

📷Gardel Fotografía
Puede ser una imagen de Piazza di Spagna, multitud y texto