A las puertas de un mes de junio tan esperado y tan cerca de vivir el momento de ver coronada a nuestra Madre, sin lugar a dudas la corona que se posará sobre sus sienes, llevará el amor al prójimo tan especial por parte de nuestro voluntariado hacia los más pequeños de la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, sembrando un horizonte de esperanza para cada uno de ellos, llevará las sonrisas de sus inocentes rostros mientras aprenden o reciben la merienda que con tanto cariño y esmero se les prepara, pero también a través de los abrazos de reencuentros y la caricia del alma a sus familias que sienten un apoyo necesario entre sus difíciles circunstancias.

María Santísima de la Amargura coronada en el cielo y en la tierra a través del amor entregado a imagen y semejanza de su vida terrenal.
A lo largo de los años, nuestra prioridad siempre ha sido la atención a los más vulnerables de la sociedad manteniéndose siempre entre las diferentes Juntas de Gobierno que han pasado al frente de nuestra corporación.
Es por ello, que la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura » Educar para Crecer» en colaboración con Cáritas Diocesana de Huelva se puso en marcha hace ya más de un año, porque nuestro camino no se podía entender sin antes salir al encuentro de los más necesitados, tal y como hizo nuestra Madre tras la Anunciación, salir al encuentro de su prima Isabel para ponerse a su servicio.
El momento de la Visitación de la Virgen María que hoy la Iglesia celebra.
«No olvidemos que la Virgen de la Amargura es nuestra madre y que Dios nuestro padre, como cualquiera de nuestros padres, nos pide que le devolvamos amor por tanto bien y por tanta vida que nos ha dado, que le devolviésemos a la Virgen el amor que tanto nos tiene con nuestras obras, con nuestra caridad, con nuestro testimonio y con nuestra vida»
Pilar Vizcaíno, exdirectora de Cáritas Diocesana de Huelva, en el acto presentación de la Obra Social.

Y nuestra forma de devolver el amor de nuestra Madre por tanto que recibimos es entregar amor al prójimo, a todos aquellos que lo necesitan.

📷Huelva Información