El día de la Misa Estacional de la Coronación de María Santísima de la Amargura, nos acompañaron algunos niños del proyecto «Educar para Crecer», Obra Social de la Coronación.

Sus sonrisas quedaron grabadas en el corazón de nuestra Madre que llevaba en su corona la entrega de nuestra Hermandad hacia los más necesitados, y especialmente, a los más pequeños de esta ilusionante Obra Social.
Cuanto llevamos en el corazón, historias que nos hacen sentir que entregarse a los demás merece la pena.
Entre los sueños de uno de los niños se encontraba hacerse hermano de nuestra Hermandad que sin lugar a dudas cumplimos, participando posteriormente en la Estación de Penitencia y siendo costalero de la Cruz de Mayo.
Muchas historias que nos hacen sentir que merece la pena entregarse a los demás tal y como María Santísima se entregó a la humanidad y se sigue entregando por cada uno de nosotros.

Hoy damos las gracias a todos los voluntarios que participan en la Obra Social, ellos dibujan una sonrisa de esperanza en cada uno de los más pequeños.

A Cáritas Diocesana de Huelva por mostrarnos con su siempre entrega que amar al prójimo es el vivo Evangelio del cual debemos seguir siendo partícipes.