El próximo jueves día 23 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada “El Nazareno, una historia revelada». En ella se mostrará una serie de fotografías de la Hermandad, desde finales del siglo XIX hasta los años setenta del pasado siglo.

La muestra se presenta en el salón de exposiciones de la Fundación Cajasol, en el edificio del Comercial, sito en la calle Jesús Nazareno nº 12.

Dicha muestra podrá visitarse hasta el día 9 de abril en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "TR AMOS DI CUARI CUARESMAL SMA PROGRAMA.CULTURAI 2023 Fundación Cajasol tiene el placer de invitarle a la inauguración exposición El Nazareno unahistoriarevelada Fondo audiovisual Familia Rodri Hermandad delNazareno) que tendrá lugar ljueves 23 de marzo las 17:30h en Sala El Comercial c/ Jesús Nazareno, 12. Huelva) La muestra permanecera abierta hasta domingo de abril Horario de visitas: de"