Bienvenidos a los nuevos hermanos de nuestra Hermandad.

En el día de ayer tuvo lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos que se incorporan en nuestra Hermandad a quienes les damos la bienvenida.
Nuestra corporación crece en la devoción a nuestros Sagrados Titulares transmitida de generación en generación.

No dejéis nunca de buscarles en el camino de la vida, mantengan siempre la fe incluso en las dificultades, toda respuesta se encuentra siempre en la Cruz.

Todo consuelo se encuentra en su misericordiosa mirada, pero también en los ojos de nuestra Madre que como modelo nuestra de fe en nuestras vidas, nos enseña tanto.

Nosotros como Hermandad juntos profundizamos en esa fe de la que debemos de ser vivo testimonio, somos Iglesia y juntos caminamos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior