Programación para el Pregón de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura a cargo de D. Manuel Marín Vicente Tutor y presentación del Himno de la Coronación, letra de D. Rafael de Lopera y música de Marcos frisina.

El próximo sábado tres de junio tendrá lugar el pregón de la coronación canónica de María Santísima de la Amargura que será pronunciado por D. Manuel Marín de Vicente Tutor.
La parte musical correrá a cargo de la coral y orquesta de la Coronación, dirigida por D. Sergio Lazo.
En el transcurso del pregón se estrenará el himno de la coronación, letra de D. Rafael de Lopera y música de Marcos frisina así como se interpretará a orquesta la marcha «Amargura de Huelva coronada», compuesta por D. Manuel Moreno.
El orden del acto será el siguiente:
– Interpretación del canto » Bajo tu Amparo», de Marcos Frissina, interpretada por la coral.
-Presentación del pregonero por D. Marcos de la Corte Dabrio, hermano mayor de la hermandad del Nazareno.
-Interpretación de la marcha «Amargura de Huelva Coronada», de D. Manuel Moreno, interpretada por la orquesta de la coronación.
-Pregón de la coronación, pronunciado por D. Manuel Marín de Vicente Tutor.
-Estreno del Himno de la Coronación, letra de D. Rafael Lopera y música de D. Marcos Frissina, interpretado por la orquesta y coro de la coronación, dirigido por D. Sergio Lazo.

El acto dará comienzo a las 12 del mediodía en la parroquia de la Concepción.

Puede ser una imagen de 4 personas, la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción y texto