Durante los días 9, 10 y 11 de junio en la Parroquia de la Purísima Concepción, tendrá lugar el Solemne Triduo preparatorio de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Ocuparán la sagrada cátedra los siguientes oradores:

– Día 9 de junio a las 20:00 horas.
  El Exmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco (Obispo Emérito de Huelva).
-Día 10 de junio a las 20:00 horas y día 11 de junio a las 12:00 horas, el Rvdmo. P. Fray Juan Franco Pérez (De la Sagrada Orden de los   Predicadores, Vicario parroquial de la de Ntra. Sra. De la O, de Sanlúcar de Barrameda).
El sábado día 17 de junio, Memoria del Inmaculado Corazón de María, se celebrará la Solemne Misa Estacional en la que será coronada canónicamente María Santísima de la Amargura, siendo presidida por el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva.
Al término tendrá lugar la procesión triunfal de alabanzas de María Santísima de la Amargura.

Esta nueva orla de culto, ha sido diseñada y realizada por el afamado proyectista Gonzalo Navarro, con motivo de la coronación canónica de la Santísima Virgen.

Puede ser una imagen de texto