𝗬𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗕𝗘𝗟𝗘́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘𝗟 𝗡𝗔𝗭𝗔𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗙𝗜𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗢𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠ª 𝗦𝗧𝗔. 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗥𝗚𝗨𝗥𝗔
En la C/ Concepción (antiguo local de General Ópticas), hasta el 7 de enero de 2023, en horario de 11:00 h a 13:30 h y de 17:30 h a 20:30 h.
El Belén Artístico está diseñado y montado por la priostia, es una obra de unos 20 metros cuadrados dividida en más de 20 escenas y formada por cerca de 250 figuras, complementadas con otros 1.000 elementos decorativos, entre animales, plantas y utensilios, en las que destacan las construcciones realizadas artesanalmente.
La visita al Belén es una oportunidad de colaboración con el Proyecto Socioeducativo de Infancia “Educar para crecer”, en el que la Hermandad está implicada con Cáritas Diocesana de Huelva con motivo de la Coronación Canónica de Mª Sta. de la Amargura.